Sin duda de los mejores comerciales

Hace algunos días (creo que un mes y pico), se reunieron muchas personas en el centro de la ciudad de Guadalajara, hacía mucho que no veía tanta gente en este tan pintoresco lugar. Cuando me di cuenta de que había más gente de lo normal, comencé a hurgar en twitter y tratar de averiguar qué era lo que estaba pasando.

Mucha gente hablaba sobre la llegada de Santa Claus gigante a la ciudad, no sabía a qué se referían, hace ya algo de tiempo, la ciudad recibió un regalo similar cuando trajeron a la compañía Royal de Luxe, entonces la ciudad fue cautivada por la más grande historia contada, (“grande” literalmente).

Esta ocasión se trataba del Santa Claus de Coca cola, siempre he quedado cautivado con los comerciales de esta marca (no está de más decirlo que es de mis favoritas). Siempre dan al clavo con sus comerciales, en este tiempo de navidad mucha gente recibió a Santa Gigante en el centro de sus ciudades en México. Al igual que lo pudimos ver en televisión con el nuevo comercial de coca cola, yo no sé ustedes pero yo si quedé cautivado. De por si es emocionante y te roba el aliento verlo en vivo, el Comercial capta el espíritu navideño y lo comparte con todos los espectadores.

Por algo, Coca Cola, es de las marcas favoritas, de todos los tiempos. Al igual que mucha gente de mi ciudad y de otras ciudades de México, me gustó ese detalle de la marca para con los consumidores.

Déjame un comentario.