Hay señales que nos hacen creer – Coca Cola

Cuando todo parece indicar que no tenemos esperanzas siempre hay señales que nos hacen creer, nos hacen confiar y nos hacen ver aun más allá de lo que pensamos que es posible. Siempre hay razones para creer, para confiar y para luchar hasta el final. De esto habla el comercial de Coca Cola para el mundial de futbol 2014.

Es tiempo de la Copa del mundo y de fútbol, en todas partes se habla de ello; esta gran fiesta esta casi por terminar, sin embargo aunque algunos países ya están fuera; hay ocho naciones que están dispuestas a darlo todo.

Es cierto que hay cosas que les harán desconfiar y temer; pero nunca hace falta algo que te hace creer y te hace querer darlo todo. Coca cola, como siempre lo he dicho; es de las empresas que hace muy bien su publicidad. Hablando del mundial, ha creado un comercial que justo habla de este tema: “las señales que nos hacen creer” El mundial es el ejemplo perfecto de cómo todas las naciones se reúnen en una lucha, pero en esta ocasión; una lucha no trae dolor sino una que trae alegría. Pero aun en ella hay que sufrir, luchar y celebrar las victorias.

Este es uno de mis comerciales favoritos del futbol, me recuerda que pase lo que pase y aun a pesar de la situación, siempre vamos a encontrar una chispa que enciende todo en nosotros, siempre vamos a encontrar una señal que despierte el espíritu en nosotros, esas son las señales que nos hacen creer.

Este es el comercial.

Aunque nuestro país ya esté fuera de esta competencia, siempre podemos apoyar a nuestra selección favorita y sabremos que en cuatro años se puede cumplir ese sueño; aunque no hay ni un solo rival débil, sabemos que se puede lograr y la selección lo ha demostrado. Siempre hay razones para creer ¿no lo crees?

 

Déjame un comentario.