Semana santa

Si las personas son un poco extrañas creo que las empresas un poco más. Hoy fui a la tienda de DVD’s y CD’s y me di cuenta que por ser temporada de “semana santa” esta empresa puso hasta el frente de su tienda todas las películas que tienen temas religiosos. Entre ellas “la pasión de Cristo” muchos DVD de caricaturas bíblicas y hasta “el código Da Vinci” vi por ahí.

Esto les sonara algo trillado pero lo diré: “para que esperar alguna fecha para hacer las cosas” al igual que el día de la madre, el día del padre, la gente espera el tiempo de “semana santa” para acordarse de Dios. Todo el tiempo debe de ser el tiempo para acordarse de Dios.

Todos los días me gusta estar en relación con Dios. Al igual que lo hago con mi mama y con todos los demás, es decir que no espero el día de su “festejo” para saludarlos y decirle que los quiero. En especial me gusta mucho el tiempo de semana santa, ya que es el tiempo en que podemos celebrar con una conferencia bíblica en la iglesia.

Este año el tema fue “Jesús busca a los perdidos” en esta conferencia tuve la oportunidad de participar en varias actividades, entre ellas, predicación de la palabra, el tema fue “Vio Dios que era bueno en gran manera” con este mensaje aprendí sobre el gran amor de Dios para con los hombres, aprendí el verdadero origen del hombre y del mundo y sobretodo aprendí del gran amor de Dios para con mi vida.  También participe en actividades como Pantomima, representando a un centurión en la crucifixión y por ultimo en el bailable de la danza de los machetes, haciendo acrobacias con un machete afilado =)

Le doy gracias a Dios por estos días de asueto, los cuales nos permiten disfrutar de un tiempo para Dios, con el cual podemos alabarle y escuchar su palabra poderosa. Siempre es el día perfecto para acordarte de Dios y estar en contacto con Él. El te esta esperando con los brazos abiertos.

Por si te interesa leerlo te dejo una liga al mensaje que compartí en el tiempo de la conferencia “Vio Dios que era Bueno en Gran manera”

Dios te bendiga.

Déjame un comentario.