Se crea una serie a través de los usuarios de twitter

Recuerdo cuando decían que una red de microblogging no daría para mucho, hoy en día se está usando twitter para muchísimos propósitos, sociales, virales, informativos, culturales etc. Los que somos fervientes usuarios de twittter sabemos que el microblogging aún da para muchos propósitos más.

Hace poco me enteré del proyecto de Volkswagen llamado “24Casetas”  si aún no sabes de él, te platico un poco de él. Es una serie para internet basada en una persecución, tiene una duración de  24 episodios  de 140 segundos cada uno, esta serie inicio el 13 de junio a través del canal oficial de Volkswagen en Youtube. Y bueno, tal vez te estés preguntando qué ¿dónde entra Twitter en todo esto? Pues la serie no está completamente escrita aun y las decisiones de la seré se van tomando poco a poco, a través de los seguidores de la cuenta oficial @24casetas; los usuarios no solo pueden participar en el guion, sino también en la post producción y en los aspectos técnicos.

Ya varios proyectos parecidos habían aparecido en twitter, como componer música, escribir poemas o historias cortas a través de los seguidores de twitter, sin duda una serie para web es más atractiva, además apoyado por una empresa importante como Volkswagen 24Casetas promete buena producción y un desarrollo interesante de la misma.

¡No te la pierdas! Te dejo el episodio 10

Déjame un comentario.