#SaferInternetDay 2016 Google te regala 2GB ¿Sabes cómo?

El día 9 de Febrero se celebra el #SaferInternetDay y Google quiere celebrarlo con un pequeño check list, con la cual quiere auditar los candados de seguridad de tu cuanta y así averiguar si está correctamente configurada. La buena noticia aquí es que por hacer este pequeño check list que te lleva no más de un par de minutos de regala 2 GB de almacenamiento extra en tu Google Drive.

SID2016_logoEl #SaferInternetDay es una iniciativa iniciada en Reino Unido, con el apoyo de grandes organizaciones que apoya el uso responsable y positivo de los medios digitales para tener un lugar virtual seguro para los niños y los jóvenes in internet. si quieres saber más de este movimiento visita el sitio SafeInternet.org.uk

¿No sabes si tienes Google Drive? si tienes una cuenta de gmail, ya tienes un Google Drive, puedes aumentar 2 GB de almacenamiento con solo realizar la auditoria de seguridad de tu cuenta. Aparte es que tienes una cuenta de Google más segura.

¿En qué consiste esta auditoria o test de seguridad? Google no tendrá acceso a tu información confidencial o contraseñas ni a tus correos. Lo único que se audita son las aplicaciones que tienes ligadas a tu cuenta, las preguntas de seguridad, el correo para poder recuperar tu contraseña en caso de que se te olvide, tu numero telefónico para el acceso seguro de dos pasos, etc.

google-driveDe esta manera si ves algo raro, como un acceso a alguna aplicación que no reconozcas, un numero de teléfono diferente al tuyo o un correo electrónico de seguridad que no es el tuyo, puedas hacer los cambios correspondientes y tener así tu cuenta de Google, más segura.

El verdadero beneficio aquí es tener tu cuenta segura, sin embargo 2 GB extras de almacenamiento, nunca están de más.

Gracias Google! 
Para más información, visita la “Comprobación de Seguridad” de Google este #SaferInternetDay

 

Déjame un comentario.