Rio 2; están en el Amazonas.

Si eres fan de la primera entrega de esta película; ya está por estrenarse en México y en varias partes de América latina, Rio 2. La fecha es el 11 de Abril en México. Rio 2 es una película animada estadounidense producida por Blue Sky Studios y dirigida por Carlos Saldanha, quien también dirigió la primera entrega de esta secuela, además de Rio 2, hay rumores de que se planea una tercera entrega de la saga. Si nunca viste la primera entrega, te recomiendo que no pierdas la oportunidad, es una película muy divertida que te hará pasar un buen momento.

Sinopsis:

Si recuerdan; Blue esta ave exótica, totalmente acostumbrada a la gran ciudad; se enamora perdidamente de Perla un ave salvaje. En Rio 2 Blue y Perla disfrutan de una vida totalmente cómoda y doméstica en una ciudad mágica. Perla quiere que sus pequeños hijos, aprendan a vivir como unas aves normales; entonces insiste que la familia tiene que viajar al Amazonas. Mientras Blue trata de encajar con sus nuevos vecinos, mientras se desencadena una aventura muy divertida.

Esta película, muestra un lado divertido del mundo de las aves y al mismo tiempo trata de hacer conciencia en los niños y el público en general; ya que en el filme se trata el tema de la tala inmoderada que amenaza el ecosistema del Amazonas y el problema que esto atrae a las especies que habitan el lugar y al medio ambiente en general.

Esta película es una opción excelente para esta temporada de vacaciones de los más pequeños de la casa. Además que gracias a la popularidad de Brasil por las próximas fechas del mundial, seguramente esta película será una de las favoritas en esta temporada.

Rio ha sido una de las películas que más me ha hecho reír a carcajadas en el cine y estoy entusiasmado por disfrutar la segunda entrega de esta saga. No te la pierdas.

Déjame un comentario.