Realidad Virtual, el siguiente paso de Facebook

Mark Zuckerberg, presentó el siguiente paso de Facebook, la realidad virtual. Una demostración de esta nueva funcionalidad de la red social, se llevó a cabo en la Mobile World Congress en esta semana pasada.

En la cual Mark Zuckerberg charlaba virtualmente con dos de sus colegas a través de un dispositivo oculus, pudiendo así interactuar con ellos, recibir llamadas, compartir videos y fotos, incluso tomarse selfies.

Es algo difícil de explicar ¿por qué mejor no ves el video de esta demostración?

Creo que estamos en un paso muy importante para las redes sociales y la forma en que interactuamos en ellas, Facebook acaba de traer a las redes sociales la realidad virtual. Es cierto que aun no se ve mucho detalle en la interacción y se que esta demo distará mucho de las versiones funcionales que podremos disfrutar en uno o dos años más.

Por ahora se le ve mucho potencial para interactuar con nuestros amigos o familiares en las redes sociales sin importar la distancia entre nosotros. Sin embargo puede ser la forma en que en un futuro nos relacionemos o en la forma en que trabajemos.

No se a ustedes pero esto me recuerda mucho al libro “ready player one” que por cierto, si te gusta la tecnología la realidad virtual y las buenas historias, es una buena opción.

ready-player-one-4621ede

Están listos para lo que viene?

Déjame un comentario.