¿Qué hacer después de Breaking Bad?

Breaking-Bad-Walter-White

Pues al fin se llegó el día; terminé de ver Breaking Bad, comencé hace un tiempo a ver la serie a través de Netflix y me enganché tanto que incluso llegué a ver hasta 5 capítulos en un solo día, en el único momento que tengo libre. La madrugada…. y entre semana. No preguntes como me fue el día siguiente en la oficina, hicieron falta 4 tazas grandes de café para terminar el día.

La verdad es que estaba haciendo lo posible por tratar de alcanzar la segunda parte de la ultima temporada y poder ver el final de la serie “casi” en vivo. Quería evitar a toda costa que algún gracioso me echara a perder la serie. Cuando vi que era humanamente imposible estar al día, decidí ir poco a poco y disfrutarla. También aprendí a sacarle la vuelta a los Spoilers y platicas relacionadas con Breaking Bad.

Pero esta ultima semana ya no pude más; mi idea original era esperar hasta que Netflix tuviera disponible la segunda mitad de la última temporada. Pero parece que será hasta el siguiente año. Así es que me dejé llevar por los sitios “no oficiales” dónde la puedes ver. cof cof “MiraBreakingBad.com” cof cof . *guiño*

En fin. El final si llenó mis expectativas, creo que fue un final justo, cada quien se quedó con lo que tenía que quedarse, es decir al final la justicia, karma o como le quieras llamar; hizo su aparición triunfal. No quiero contar nada, para no echarle a perder a quien aun a éstas alturas de la vida, no ha visto la serie o va un poco atrasado.

En fin… ¿y ahora que? ¿que haré con mis madrugadas? creo que tendré que comenzar a dormir al menos 6 horas. No me he querido enganchar con ninguna serie que este de moda, es muy cansado tratar de mantenerte al día si vas muy atrasado y es algo difícil evitar spoilers.

Creo que no será fácil poder remplazar a Breaking Bad. Esperemos salga algo bueno…

2 pensamientos en “¿Qué hacer después de Breaking Bad?”

  1. Está serie me marcó realmente, sin duda la mejor que he visto en mi vida (si, he visto pocas series xD), en fin, no se que hacer con mi vida ahora D:

Déjame un comentario.