¿Qué es lo que pasa en las fiestas?

No sé si en todos los países pase lo mismo, pero al menos aquí en México muchas cosas pasan en las fiestas, muchas empresas cierran tratos importantes en un bar o en una comida, muchas personas interesantes conoces en alguna reunión y sobretodo encuentras el amor de tu vida en una fiesta en la que estás por casualidad.
Todo empezó en una fiesta, es la nueva campaña en las redes sociales de Bacardí, dónde podemos ver, como una buena experiencia comienza en una fiesta. Un grupo de jóvenes casualmente en una fiesta, cruzan sus caminos y sus historias, convirtiendo ese momento casual, en el inicio de una historia que no había planeado.
Las nuevas campañas de Barcardí para redes sociales, están logrando mucho alcance entre los jóvenes de las redes sociales, una estrategia acertada el tomar las redes sociales y adaptarse al constante cambio en el mundo de la mercadotecnia.
Para la próxima vez que te inviten a una fiesta donde casi no conoces a nadie, no digas un “no” de inmediato, apaga tu computadora y desconéctate de las redes sociales, solo por un momento; piénsalo, puede que en esa fiesta comience la mejor historia de tu vida.

Déjame un comentario.