¿Qué es eso de #FF?

Dentro de Twitter, he conocido a gente muy interesante. Sin Duda twitter es la red social, en la cual, me gusta estar al día y estoy más activo que cualquier otra red social. Desde hace unos años, Twitter se ha puesto de moda; cada día, llegan más y más personas y estoy seguro que cada una de estas personas tiene algo muy interesante que decir.
“#FF” es la Etiqueta que usamos, para nuestros twitts donde recomendamos a las personas, que a nuestro parecer, son interesantes y por tanto, muy interesante el seguirlos. Si eres nuevo, en esto de “twittear” seguramente te has encontrado con este tipo de twitts etiquetados con “#FF” y te has sacado mucho de onda al leerlos. (No te preocupes nos ha pasado a todos).
“#FF” significa “Follow Friday” (en una traducción burda: “Seguir en viernes”) Esta etiqueta en los twitts la usamos cuando, nosotros recomendamos a nuestros, “followers” o seguidores, a quienes deben de seguir. Ya sea porque esa persona a la que recomendamos, se nos hace interesante, nos gustan sus twits, o simplemente queremos que más gente lo siga.
Una cosa: “#FF” no significa “Feliz Fin” =) he visto que mucha gente lo utiliza de esa manera.  #LOL

Ahora que lo sabes, me gustaría mucho que me recomendaras a tus Twitteros favoritos!.

Gracias por leer =)

 

Nota: hay una explicación más completa sobre los “#FF” en Ciberperiodismo 

Déjame un comentario.