Que el social media me lleve de vacaciones.

Algo que este año me puse como una meta fue, aprender a monetizar mi ir y venir en la redes sociales. Si bien el “vivir de chatear”, como dice mi señora madre; aun no es posible; si me puse una meta un poco más alcanzable a corto plazo.

Que el social media me pague mis próximas vacaciones.

La verdad es que no espero viajar a New York otra vez, próximamente. Pero si quiero que mi próximo viaje, lo pague lo que he recaudado en las redes sociales. Tampoco es que tenga los millones de dolares pues, pero si quiero que el esfuerzo de publicar y ser constante me de un pequeño premio y esto me permita seguir adelante.

El próximo viaje será sin duda a la playa. Aun no se si puerto vallarta o cancún, la decisión la tienen las ganancias en los próximos meses.

Ya les había comentado un poco de este auto aprendizaje que he tenido en este año en mi experimento en la monetización de contenidos. Me di cuenta que hay mucha tela de donde cortar y que resulta muy atractivo para los lectores.

Quiero hacer una pequeña serie de posts tanto para aprender a poner un blog en linea, como para monetizar contenidos.

Espero dentro de poco postearles el resultado y el éxito de mi propósito de este año para mi blog y finalmente poder conocer cancún gracias al blog y al social media.

Estaré cruzando los dedos, mientras sigo posteando en el blog.

Déjame un comentario.