Que bien se ve mi página en una Ipad

Se acerca Navidad, y como trabajo cerca de un centro comercial, me di a la tarea de ir a “echar un ojo” a lo posibles regalos de navidad que me puedo regalar. No soy de los que sale a buscar “el último grito de la moda” en ropa o zapatos; soy más bien de los que se puede volver loco viendo el último dispositivo de moda.

Si bien no me considero un fanático de la marca Mac; si soy simpatizante. Hace ya unos años que cuento con un teléfono iphone y desde ese momento supe que esa seria mi marca preferida, por lo menos, en cuanto a teléfonos se refiere.

Caminando por fuera de la tienda Mac Store de fuera de la oficina. Me acerque a ver la Ipad. Es cierto que era de los que decía que “una tablet esta un poco de más, que realmente no le sacaría el provecho necesario” y aun sigo opinando lo mismo; de echo creo que la verdadera funcionalidad de esta tablet es, aplacar un capricho. Si tu sigues mi blog y eres una lectora, una dama preocupada por la moda; esto equivale a cuando te compras el segundo par de zapatos negro, que la única diferencia a tu otro par de zapatos negro, es que tiene un adorno diferente y que sabes que lo vas a usar solo una o dos veces a lo mucho.

Sin embargo, el simple echo de tenerlo en tus manos y navegar 5 minutos a través de él; y ver su par de monadas. Pues quedas enganchado.

En resumidas cuentas creo que ese seria un buen regalito que me podría dar para este fin de año. El punto ahora es que no se si solo soy simpatizante Apple o me esté convirtiendo en un fan boy de Apple.

Por cierto me gusto mucho la manera en que se ve mi blog en la ipad 2 =)

001

Déjame un comentario.