Planes de ejercicio y dieta

No sé si a todos nos pasa. Poco a poco nuestra forma de trabajo se ha hecho más y más sedentaria, cambiamos los trabajos desgastantes físicamente; por trabajos interminables de oficina; en los cuales pasamos muchísimo tiempo senados y sin actividad. Cambiamos las caminatas para movernos de un lugar a otro, por viajes en coches, de aquí para allá. Y lo que antes era solo un problema para las mujeres; el “mantener la línea” si ha vuelto un problema para todos.

Espero no ser el único en este rollo. Ya sea por falta de tiempo o por desidia (seguramente es la desidia) soy muy malo para los deportes, pero el principal problema es que pierdo el interés muy fácil y me cuesta mucho seguir una rutina de ejercicios, ya que considero muy aburrido estar en un gimnasio, encerrado haciendo la misma repetición de ejercicios una y otra vez.

Yo sé que para lograr algo hay que ser constante para realmente ver resultados, creo que algo que me ha ayudado mucho cuando me pongo a régimen o cuando comienzo a hacer ejercicio, es el grado de motivación que puedo llegar a tener. Si el grado de motivación es adecuado, puedo mantenerme constante en un régimen alimenticio y de ejercicio y solo así puedo ver resultados.

El día de hoy vi que el sistema de nutrición “Curves Complete” está también disponible para américa latina, de hecho tienen una sede en la ciudad de México. Es el tipo de Sistema de Nutrición integral que básicamente cuenta con todo lo necesario, el plan alimenticio, el régimen de ejercicio y sobre todo el apoyo de personas que también se encuentran en régimen; creo que ese es el agregado en este plan alimenticio, la parte social; el poder compartir con otras personas los éxitos y algunos debilidades con personas que también se encuentran en la misma lucha contra el peso; de esta manera puedes recibir apoyo y mantenerte firme en el plan.

Es esa parte de “animarse”  hace que te mantengas en el camino adecuado. Miren este video de “Curves Complete” si estás buscando un método de dieta y ejercicio, creo que este puede ser el indicado.

 

 

Mira la página del plan “Curves Complete” http://amomidieta.com/

Déjame un comentario.