#PlaceresSencillos

La vida esta llena de ellos, desde una puesta de sol, hasta una película que te hace llorar de la risa, esos para mi son los placeres sencillos. Un Placer sencillo que tengo es el café; pero de verdad que se disfruta más cuando lo tomas con alguien que aprecias mucho.

Por qué será que me gusta tanto el café? Yo me he hecho muchas veces esa pregunta y es un poco difícil contestar con una sola respuesta. El café me ayuda para muchas cosas: Cuando tengo sueño y necesito estar despierto, cuando quiero relajarme, cuando quiero compartir una noche con esa persona especial. Hay tantos usos para el café!

Bien dice que las mejores cosas de la vida son gratis (no tanto si tu café lo tomas en el starbucks). Pero lo que si no tiene precio es compartir la taza de café y tener una buena charla ya sea romántica o divertida.

Desde hace unos meses, me he puesto a coleccionar tazas de diferentes partes que he visitado y otras tantas de los lugares que mis amigos han visitado. Espero llegar a conocer muchos lugares y hacer una colección grande. photo (2)

Esta es la última taza de la colección, me gustó mucho porque la taza es de 500 ml e incluye un pequeño plato para acompañar la taza con un buen muffin de chocolate (mi favorito).

Bueno, pues ya se las deje fácil si es que les llego a tocar en el intercambio, ahí les encargo una taza para mi café y mi panecito.

Cuales son sus placeres sencillos? me gustaría conocerlos, por qué no dejas un comentario en esta entrada?

Por cierto me estoy tomando un café a la hora que estoy haciendo esta entrada, Estoy mal?

Salud! y buenas noches =) Disfruten su café.

2 pensamientos en “#PlaceresSencillos”

Déjame un comentario.