Periscope permitirá guardar las transmisiones.

Hasta ahora la forma en la que Periscope funcionaba, era que dejaba el video de la transmisión disponible solo por 24 horas, después de ese tiempo el video se borraba, sin poder hacer nada al respecto.

(Photo by Chris Jackson/Getty Images)
(Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Ahora Periscope, permitirá la opción de guardar cada una de nuestras transmisiones, aunque por ahora esta opción está en formato Beta, esta pasará a integrarse a la aplicación para todas las plataformas y usuarios de esta red social, en cuestión de tiempo.

Junto a esta actualización y nuevas funciones de Periscope, se está trabajando en controles más claros y específicos no solo para las personas que transmiten el video sino para los espectadores, mejores controles y notificaciones.

El streaming en video está siendo el protagonista en las redes sociales, desde que Periscope apostó por esta nueva manera de crear y compartir contenido, muchos otros están apostando por este medio, Facebook por ejemplo al abrir su opción de video en vivo para todos los usuarios.

Facebook, Periscope y YouNow están apostando por este tipo de contenido y compitiendo por quedarse con los usuarios ¿Cuál de las tres opciones te parece la mejor?

Déjame un comentario.