Path otra vez en problemas, ahora hace Spam.

Mensaje de texto de spam de PathTodo parece indicar que Path, la red social solo para celular; está nuevamente en problemas, esta vez parase ser que un problema un poco más serio. Primero Facebook le bloquea la herramienta de búsqueda de amigos, por considerar spam las practicas de Path para recomendar su aplicación con tu lista de amigos de facebook y buscar amigos que ya cuentan con la aplicación.

Si bien, pareciera un plan del celoso Facebook porque hace poco Path habia adquirido una cifra considerable de usuarios activos, la verdad es que Path desde siempre ha estado en la lista negra de aplicaciones con practicas no usuales.

Ahora no solo parece ser un problema con facebook, segun reportes del sitio Branded3, el problema va un poco más allá. El post escrito por Stepthen Kenweight, reporta lo que parece una práctica de spam tras la instalación de la aplicación Path en su smartPhone.

Tras unas horas de instalar la aplicación varios familiares comenzaron a llamarlo, porque habían recibido un mensaje extraño donde supuestamente, el decía que quería compartirles unas fotografías mediante el smartphone. Estas personas que habían recibido ese mensaje de texto, eran familiares suyos y todos estaban en su lista de contactos de su teléfono.

Estas prácticas, rozan ya en comportamientos no éticos de esta aplicación, aun no hay una explicación oficial por parte de path, sin embargo esto lo pondrá nuevamente a tambalear.

Path sinceramente es una muy buena aplicación, con mucho potencial y que ha ganado muchos fans pese a los malos momentos que ha tenido con la seguridad de los datos y la mala utilización de la información de sus usuarios.

Muchos dicen que esto es solo una practica para frenar a Path y que facebook se ha dedicado a deshonrarlo. ¿Ustedes que piensan?

Déjame un comentario.