One Second Everyday: El recuénto de los últimos años.

Hace ya algo de tiempo que conocí esta aplicación llamada 1 Second Everyday. La cual te permite capturar un segundo de tu día, esto para al final del año o de cierto periodo de tiempo, tener video hecho en base de pequeños fragmentos de segundos de tu día a día.

Desde que conocí el proyecto, me gustó la idea. Soy de las personas que disfruta, ver fotografías viajas con la familia, pasar horas y horas hablando de recuerdos y volviendo a vivir cada uno de esos momentos.

En 2014 comencé el año con muy buen ritmo, tomando mi One Second Everyday, sin embargo comencé a dejarlo, el siguiente año igual y así sucesivamente.

Desde 2014 a la fecha han pasado cosas muy importantes en mi vida y aunque no fui constante en capturar cada uno de los segundos día a día, el video hizo su prometido, me recordó todos y cada uno de los momentos vividos.

Les quería compartir este video y animarlos a que también realicen este ejercicio, es satisfactorio, divertido y nos hace recordar las cosas importantes de nuestra vida.

 

Déjame un comentario.