Office para Android, Finalmente está aquí.

Finalmente después de 5 semanas del preview y la version beta, Microsoft anuncia su soporte para dispositivos Android, ahora la aplicación tiene las mismas funciones y capacidades tanto para smartphones que para tabletas. Las aplicaciones fueron liberadas tras pasar el periodo de prueba de los usuarios finales en este preview de 5 semanas, la aplicación fue probada en más de 2,000 dispositivos diferentes, en 83 países del mundo.

Office-for-Android-phone-is-here

Las aplicaciones disponibles por ahora son Word, Excel y PowerPoint. Como sabemos son las aplicaciones más usadas de la suit de Microsoft tanto en el hogar, en la escuela y en las oficinas.

¿Cuales son las características que podemos resaltar en estas aplicaciones?

Editar y revisar nuestro trabajo “on the go”. No necesitamos de una computadora, para poder revisar los comentarios de los archivos y para poder editarlos, en cualquier lugar en la palma de la mano. Si estamos trabajando en un archivo en equipo, podemos revisar los comentarios de los otros miembros de edición y fácilmente agregar nuestros propios comentarios.

Crear presentaciones como si lo hiciéramos en la computadora. Ahora no es necesario pasar tiempo delante de la computadora de escritorio o laptop editando las transiciones, seleccionando colores o pegando imágenes o gráficas estadísticas en nuestras presentaciones, lo pedemos hacer en cualquier parte aprovechando el tiempo muerto, usando nuestro smartphone o tablet. incluso podemos tener la presentación usando nuestro dispositivo si así fuera necesario.

Acceso rápido a los documentos. No importa el lugar, si tenemos nuestro smartphone en la mano tenemos acceso a nuestros documentos. Las aplicaciones de Office para Android son compatibles con las principales soluciones de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o Box. No importa en que aplicación tengas tus archivos, Office para Android es compatible con estas soluciones.

Microsoft ha hecho algunos acuerdos con los principales desarrolladores y principales marcas de dispositivos móviles, de esta manera las aplicaciones de office para Android ya estarán incluidas en la mayoría de los dispositivos móviles.

Esta última actualización que soporta smartphones esta ya disponible en las tiendas de aplicaciones.  Puedes descargar Word, Excel, y PowerPoint En la Play Store, en estas ligas.

Déjame un comentario.