Nunca antes, un solo segundo había tenido tanto significado.

¿Te has puesto a pensar todo lo que ocurre en internet en un segundo? ¿Cuántas transacciones de banco? ¿cuántas compras? ¿cuántas llamadas telefónicas en dispositivos móviles? ¿Cuántos tuits? Millones de datos son transferidos por segundo en internet. Nunca antes había sido tan importante un segundo en nuestra vida.

La era digital y la nueva era de la información han cambiado completamente no solo la forma en que nos divertimos, la forma en que compramos, la forma en que nos comunicamos; han cambiado la forma en que vivimos.

La Internet que conocemos hoy sin duda difiere mucho de la internet de hace 20 años, cuando ni siquiera llegaban a 150 páginas web en todo el World Wide Web. Ni siquiera existía Facebook, Skype o Youtube. Google aun no nacía! ¿Puedes imaginarlo?

Sin duda no solo para nosotros ha cambiado nuestra vida; incluso para las empresas grandes y pequeñas, la forma en que se debe trabajar hoy en día, también es diferente. La vida digital, ha abierto caminos para que las empresas puedan acercarse a muchos más clientes. Sin embargo esa gran apertura también puede meter en aprietos no solo a las pequeñas empresas sino a las grandes corporaciones.  Por ejemplo: una gran transacción puede perderse, si un servidor no está disponible.

¿Te imaginas qué capacidad y poder de procesamiento deben de tener las grandes empresas para poder operar en un mundo totalmente digital y totalmente conectado? Esta es la era cuando “un solo segundo” tiene una verdadera importancia y adquiere un gran significado.

Hace un tiempo se presentó IBM FlashSystem, La tecnología con la cual IBM satisface todas las necesidades de las empresas logrando una ventaja competitiva en los retos que las empresas enfrentan con grandes volúmenes de datos. IBM FlashSystem 820 e IBM FlashSystem 720 son sistemas con tecnología de array redundante de discos independientes (RAID).

Quieres mas información? 

Déjame un comentario.