Nueva App de Escritorio WordPress para MacOSX

Wordpress-app-macosx-app-escritorio-blogs-socialmedia

La aplicación de escritorio de WordPress ya está disponible para MacOS, desde la cual podemos tener acceso a estadísticas y administrar nuestros blogs, tanto los que están alojados en wordpress.com como los que tenemos alojados en nuestros propios servidores.

Las ventajas de usar esta aplicación…

Son claras las ventajas que tenemos al usar la aplicación de escritorio de WordPress, es que podemos tener a la mano todo nuestros blog que tenemos ligados a nuestra cuenta de wordpress.com y a los blogs que tenemos alojados en otros hostings. Gracias a JetPack, podemos actualizar y escribir post en los blogs alojados en hosting fuera de wordpress.com

Ahora las estadisticas están en un solo lugar y no tenemos que brincar de sitio en sitio para poder tener a la mano el número de visitas a nuestro blog y leer de manera más eficiente todos los comentarios.

También podemos publicar desde un solo lugar en cada uno de nuestros blogs, de una manera más fácil y eficiente.

Algunas de las desventajas…

Pues que no tenemos todas caracteristicas para escribir y editar los post, como las tenemos en nuestros blogs originales. Ya que el editor de WordPress para escritorio, solo tiene las funciones básicas y no todo el añadido que podemos lograr con los plugins que ya hemos instalado en nuestros blogs.

Sin embargo si estamos pensando en una entrada básica que no necesite tanto énfasis en los detalles, es una buena opción la aplicación para escritorio de WordPress.

Esta aplicación por ahora solo está disponible para los sistemas operativos MacOsX, pronto estará disponible para windows y otras plataformas.

Es una buena forma de tener todo a la mano y nos ayuda a tener actualizado de manera rápida nuestros blogs y toda la información publicada, sin necesidad de brincar entre un blog y otro.

 

Pueden descargar la aplicación desde esta liga.

Si te fue de utilidad esta información compartela con tus amigos en las redes sociales.

Déjame un comentario.