Rascacielos en Panamá

No me podía perder la oportunidad de visitar Panamá

Era casi imperdonable no visitar este país estando tan cerca. Gracias a mi trabajo tuve la oportunidad de pasar un tiempo viviendo en Costa Rica. Ha sido una buena experiencia, aunque difícil por estar tanto tiempo lejos de mi país; también es una experiencia enriquecedora.  Estando en Centroamérica, no me podía perder la oportunidad de visitar Panamá.

Para ser sinceros no tenía idea que hermoso es este país. Lo sé, soy un ignorante total. Panamá sin duda superó todas mis expectativas, es un país que podría decirse que lo tiene todo. Lo primero que te sorprende al llegar a la ciudad son los imponentes rascacielos. Es impresionante entrar a la ciudad e imposible no sorprenderse con ellos.

Panamá cuenta con una rica historia y mucha cultura, el área de las ruinas de la ciudad  son impresionantes y están sumamente cerca de la ciudad moderna, sinceramente es un espectáculo ver las ruinas y de fondo la ciudad moderna enmarcando, con buen gusto; las fotografías.

Es imposible visitar Panamá y no hablar de su canal, que es la octava maravilla del mundo. Todos los panameños con los que tuve la oportunidad de hablar me recomendaron visitar el canal, todos ellos están sumamente orgullos del canal de Panamá y con justa razón.

El Canal de Panamá aparte de ser toda una experiencia, es sumamente interesante su proceso y ver pasar tan cerca los grandes barcos es todo un espectáculo. Además el aporte cultural e histórico que el canal de Panamá brinda al país es sumamente importante. No por nada es considerado una maravilla del mundo y por justa razón todos y cada uno de los panameños se sienten orgullosos de esta obra de la ingeniería.

Panamá también cuenta con excelentes áreas comerciales, en los cuales se pueden comprar muchísimas cosas a muy buenos precios, es como ir de compras a Estados Unidos. Sin duda hay gusto para todos.

En esta ocasión no me fue posible visitar sus playas, sin embargo tengo muy buenas referencias de que tiene lugares simplemente espectaculares, sin duda tengo que volver a visitar Panamá, con mas tiempo y con un itinerario mejor planeado.

En verdad, si tienen la oportunidad de visitar Panamá, deberían de hacerlo.

 

 

 

Déjame un comentario.