Nexus Player, Ya es oficial.

AsusNexusPlayerSet

Nexus Player es un Set de entretenimiento que es presentado por Google y fue creado por Asus, de un tiempo para acá se había estado especulando sobre este dispositivo, sin embargo el día de ayer lo hizo oficial Google y ahora ya esta disponible en la Google Play Store.

El precio que el sitio Google Play Store muestra es de $99.00 dólares americanos, si pensamos que estamos llevándonos un set de entretenimiento completo, que aparte de ser un dispositivo que soporta servicios como Netflix entre otros, es también un centro de entretenimiento, ya que este sistema es compatible con videojuegos. Realmente es un super precio.

AsusNexusPlayer
Algunas de las especificaciones de este dispositivo son las siguientes:
Intel Atom.Powered.
a 1.8Ghz quad-core processor.
8 Gb de storage
1 GB de Ram.
Un pequeño contra de esto es que si compras este equipo con el propósito de sacarle mucho provecho en cuanto a los video Juegos 8Gb de almacenamiento interno no ayudan en mucho.

Asus también a anunciado que pronto comenzará a vender un control compatible con la Nexus player, se tiene planeado que este control salga a finales de Noviembre de este año. Muchas compañías también tienen planeado desarrollar y sacar a la luz muchas aplicaciones de juegos compatibles con este centro de entretenimiento.

Algunos de los títulos de Gameloft que pronto estarán disponibles para el Nexus player serán: Despicable Me: Minion Rush, Asphalt 8: Airborne, Modern Combat 4 : Zero Hour, Modern Combat 5: Blackout, GT Racing 2 The Real Car Experience, Dungeon Hunter 4, My Little Pony: Friendship is Magic, Wonder Zoo, Ice Age Village, and World at Arms. The Double Dragon Trilogy también ha sido optimizado para ser usado con el nexus player al igual que Final Fantasy III para Android.

No se espera que el Nexus Player sea una nueva “consola de videojuegos” ni siquiera se espera que sea una competencia directa con otras consolas en el mercado, se tiene visto como un centro de entretenimiento y un dispositivo de videojuegos dirigido para Jugadores casuales.

Déjame un comentario.