Netflix sube su precio a nuevos suscriptores.

Netflix servicio de video streaming
Netflix subirá el precio a los nuevos suscriptores, promete mantener tarifa a los suscriptores actuales al menos 2 años.

El fin de semana pasado Netflix anunció su nueva tarifa para su servicio de suscripción en México, el cual es de 109 pesos el mes. Netflix había mantenido su tarifa de 99 pesos por mes y la promesa para los suscriptores actuales es que la tarifa por el servicio se mantendrá al menos 2 años más.

Netflix, por si no lo sabias, es el servicio de video streaming más importante del mundo, siendo el pionero en esta forma de negocio, Netflix se ha posicionado en USA y en la mayoría de países como líder mundial en este tipo de servicio por internet.

Siempre ha mantenido tarifas bajas de suscripción y últimamente ha estado agregando contenido muy interesante a su catálogo, ha mejorado bastante desde que se introdujo el servicio a México.

Entre su catálogo cuenta con series muy famosas como “Breaking Bad” “The Walking dead” y películas como “los juegos del hambre” solo por mencionar algunas, en este momento es cuadro el servicio realmente está llegando a no pedirle nada a los servicios básicos de cable.

109 pesos el mes, por un servicio streaming, que puedes ver las veces que quieras, en varios dispositivos a la vez, con un catálogo más extenso que muchos sistemas básicos de cable; la verdad si vale la pena. Yo por lo pronto seguiré disfrutando mi suscripción por dos años más.

¿Ustedes ya usan el servicio? ¿Que les parece?

Gracias por leer el Blog!

Déjame un comentario.