Negra Modelo te invita a conocer a Guillermo González Beristáin

Uno de los temas que me llama mucho la atención es la gastronomía, por la pasión, amor y extrema entrega entre los profesionales que la practican. La marca Negra Modelo desde hace unos días está promoviendo una campaña interesante con la cual nos acerca más a personalidades importantes en el mundo de la gastronomía y cocina de altura.

Guillermo González Beristáin, uno de los más destacados, originario de Ensenada, mostró interés por la cocina, desde los 14 años, cuando comenzó a trabajar en un exitoso restaurante de un amigo de su familia. Su educación formal la comenzó en Mesa—College en la carrera de Administración de Hoteles y restaurantes;  en 1989 fue aceptado en el “culinary Institute of America” en Hyde Park N.Y. Graduándose con honores Dos años después.

Su carrera fue y es reconocida no solo en México y Estados Unidos sino que en los lugares más importantes y galardonados de Europa, Jaún de Alzate en Madrid y Le Divellec en Paris.

En 1998, en la ciudad de Monterrey nace Pangea, restaurante que revolucionaría la industria restaurantera en el norte del país, ofreciendo comida contemporánea, servicio de caterin gourmet, tienda de vinos y escuela de cocina. Dos años después abre La Catarina especializado en cocina mexicana elevada y en el 2002 abre Genoma, lugar retro-moderno con comida Latina.

La Marca Negra Modelo, reconoce a Guillermo González Beristáin, como uno de los más grandes de la cocina mexicana de altura.

Déjame un comentario.