Momentos…

Algunos desagradables otros simpáticos, unos más románticos y otros tristes; la vida está llena de ellos, estos son los momentos.

Todos tenemos nuestros momentos favoritos de la vida. Y los que recordamos los que nos hacen reír o los que nos hacen llorar. ¿Cuántas veces han recordado un momento de su vida, cuando les llega el aroma del café o de la sopa de fideos que les preparaba su mamá cuando eran niños?

He llegado a ser adicto a los momentos, sobre todo de esos que me hacen sentir libre, los que me hacen sentir amado, los que me hacen sentir feliz y a hasta los que me hacen sentir miedo o vértigo.

No soy de los que confía mucho en la mente y en la capacidad que esta tiene para almacenar todos y cada uno de los momentos con que está construida la vida. Por eso encuentro un bello placer en la fotografía la cual si tienes la suerte o la astucia suficiente puedes capturar un momento que quede guardado en una fotografía para toda la vida.

Hace unos días encontré de nuevo el cargador de mi cámara réflex. El cual había estado perdido y me impedía seguir capturando cada uno de esos momentos. Ya con mi cámara lista me lanzo a mi día a día listo para disparar y disparar esperando capturar algún momento que en un futuro me transporte al pasado.

Y ¿Cuáles son tus momentos?

 

JesusRosas

2 pensamientos en “Momentos…”

  1. Uno de los momentos mas hermoso de mi vida es que Dios me dio la oportunidad de haberte conocido, creo que los momentos mas hermosos son aquellos en los que compartes con las personas que mas amas, ya sean momentos alegres o tristes, lo mas importante son las personas que comparten esos momentos que se vuelven inolvidables en nuestras vidas. Por eso debemos aprovechar cada momento que tenemos, porque no sabemos si los vamos a volver a vivir, Y aprovecho este momento para decirte que “te quiero mucho” Dios te bendiga por tu amistad.

Déjame un comentario.