Mis primeros twitts…

Era finales de Octubre de 2007, esta red social había nacido hace un año atrás y muy, pero muy poca gente; la conocía. Al leer el twitt recuerdo que me era difícil comprender exactamente el uso de esta red social y aun más difícil tratar de explicarle “que era twitter” a alguna otra persona.

Era de verdad muy poca gente la que usaba esta red social, la mayoría hablaba ingles y los influyentes en twitter en español, llegaban si acaso a 200 seguidores.

Como te lo podrás imaginar, uno de mis primeros tiwtts tiene algo que ver con comida y con una de mis comidas favoritas; Una torta ahogada.

 

 

En total son alrededor de 6 años los que he estado twitteando  y al ver el historial me doy cuenta de cosas interesantes, por ejemplo que 2011 fue un año en el que más twitts compartí y en especial Marzo de ese mismo año, fue cuando más he tiwtteado en toda mi historia en twitter, alcanzando en promedio de 100 twitts al día… Creo que tenía demasiado tiempo libre.

Es interesante ver como han ido cambiando mis gustos, mis prioridades y mis twitts en general.

Si quieres descargar todos tus twitts y ver también cual fue tu primer twitt te invito a leer esta entrada en mi blog, donde te explico paso a paso como hacerlo.

Es un buen ejercicio, divertido e interesante.

 

Déjame un comentario.