Metálica desde la Antártida, en vivo, JUSTO AHORA!

Coca-Cola Lo hizo posible, “música Zero” fue la iniciativa donde fueron seleccionadas varias personas de algunos países de América Latina para participar en una experiencia inimaginable, en el lugar más recóndito del mundo, La Antártida.

Esta iniciativa unió al lugar más frío del planeta con la Banda más famosa del mundo Metálica con sus fans; quienes demostraron que estaban dispuestos a hacer las cosas imposibles. Este concierto pretende llevar un mensaje de respeto total al medio ambiente.

Como te lo he esta platicando en los diferentes post a lo largo de la semana, este es un concierto masivo, como nunca antes se había hecho, es una campaña de concientización que pretende sensibilizar a los jóvenes participantes en el evento en vivo y alrededor del mundo, para respetar el medio ambiente. Es el primer concierto masivo, amigable al 100% con el medio ambiente toda la energía utilizada en el evento es generada por paneles solares; es el primer concierto sin amplificadores donde los asistentes al concierto escuchan a esta gran banda a través de auriculares de alta definición que no solo los hacen disfrutar de una manera excepcional el concierto, sino que evitan la contaminación auditiva en este lugar emblemático.

Si quieres disfrutarlo totalmente en vivo y gratis, puedes entrar hoy a domingo 8 de Diciembre de 2013 a partir de las 9 de la noche al sitio http://www.coca.cola.tv para disfrutar de esta experiencia excepcional. El concierto está en vivo JUSTO AHORA. ¡Entra ya al sitio de Coca Cola!

Coca Cola Zero lo Hizo posible, ¡mira el video del concierto!

 

 

Déjame un comentario.