Me he perdido muchas películas!

¿Hay realmente algo bueno en el cine? La verdad es que si! Y últimamente me he estado perdiendo algunas películas, obviamente la película obligada para este momento es Avenger o vengadores y aun no le he podido ir a ver.

En cambio las ultimas dos películas que vi fueron Rec 3 y “Aquí entre nos” Ambas películas no son de las “top” sin embargo, me he divertido mucho al verlas. La Primera

Rec 3 Génesis

Bueno mucha gente salió de la sala con una mala impresión de esta tercera entrega para la serie de películas de rec ya que esperaban algo mas como la primer parte de Rec. No se a ustedes pero desde la primera parte de Rec yo me convertí en fan de esta saga de películas. Al principio todo parecía indicarnos que era algo relacionado con infecciones o zombies, cuando estos se comenzaban a poner de moda.

En la segunda parte nos cambiaron la jugada y tenia que ver algo con exorcismo y cosas relacionados con asuntos religiosos, algo muy extraño. Esta tercera parte creo que nos cambiaron la jugada he incluso el tipo de película.

Si aun no la vez y piensas ir a verla, aunque ya es un poco tarde, esta tercera entrega de la serie de películas de rec, tiene mas que ver con una comedia de terror que con una película formal de terror. Por favor ve con esa idea.

En mi opinión es una película muy buena partiendo desde la premisa que fue una película hecha así, irónica, burlona y muy salvaje y canalla. Realmente pase un rato muy agradable al ver esta película. Y recuerda “Fue hecha así a propósito”

 

 

“Aquí entre nos”

Esta película refleja claramente la vida de casados, trata de un matrimonio maduro ya algo avanzado y nos deja conocer los problemas que suelen presentarse, las consecuencias de estos problemas y la manera de resolverlos. Es una película en la cual la historia se desarrolla algo lenta, sin embargo tiene partes muy divertidas y tiene un final muy agradable.

Yo te recomendaría no verla en el cine, espera que salga por televisión. Es más del tipo dominguera y va dirigida más para un espectador adulto. Seguro la van a disfrutar.

A mi me gustó, me hizo recordar muchas situaciones que he vivido en mi casa, no se si lamentablemente o afortunadamente.

Déjame un comentario.