¿#MasQueListo Para el Mundial?

Desde hace un tiempo para acá, comenzamos a ver en televisión todo tipo de comerciales con temas mundialistas, eso es normal porque ya estamos muy cerca de disfrutar el mundial por televisión. Y cada vez será más y más común ver este tipo de comerciales en televisión.

El verdadero reto para los productos y sus comerciales es lograr que su comercial sea lo suficientemente original, aun cuando todos los comerciales hablen de futbol. Por ejemplo la campaña #MasQueListo de P&G me ha parecido que ha logrado perfectamente la originalidad en sus comerciales con tema del mundial; ya que es una campaña totalmente divertida y muy entretenida. He visto algunos comerciales con Eugenio Derbez, aparte de entretenidos, tienen el tema mundialista y no dejan de ser originales.

¿De qué trata esta campaña? Eugenio interpreta al Fan trainer, quien se encarga de que todos los fans del mundial estén más que listos para disfrutar el gran evento; esta campaña está dirigida en su mayoría para las redes sociales, utilizando varias de las redes sociales, entre ellas Youtube.

Me gusta cuando las empresas buscan hacer un esfuerzo en su publicidad y no lo hacen de una manera “tradicionl” en televisión u otros medios masivos; sino que optan por un medio no convencional; como lo son internet y las redes sociales; teniendo con ello una mayor interacción con los fans de sus productos y si a esto le agregas que las campañas están bien realizadas y con un buen sentido del humor; entonces realmente a uno le da gusto ver sus comerciales.

Si no has visto los videos de esta campaña te invito que visites el canal de la campaña en Youtube, y te dejo aquí un video muy divertido.

¿Qué opinas de esta campaña publicitaria?

Déjame un comentario.