Mario Maker 2, ya me llegó.

Amigos, por fin me llegó Mario Maker 2, antes del fin de semana para ser exactos el viernes el mismo día de su estreno. Lo compré en Amazon, y me di un poco de tiempo el fin de semana para jugarlo.

Super Mario Maker 2 – Nintendo Switch – Standard Edition

Desde siempre he sido fan del mundo de Mario Bross y todo lo que ello significa, fui muy feliz cuando en casa compraron por primera vez el Nintendo NES el de 8 bits, después cuando fui un poco más grande y al ahorrar por casi un año completo mi dinero pude comprar el Super Nintendo, recuerdo que mi juego favorito fue Super Mario Bross 3, podía jugarlo toda la tarde completa.

Después ya me quedé sin tiempo de jugar con mi consola, adquirí una vida de adulto y ya me olvidé de los videojuegos por un tiempo, después compré una Xbox 360 pero solo está en mi casa empacada, no me atrapan los juegos, nada como super Mario Bross.

Hace poco hubo una barata en Amazon y aproveché a comprar la Nintendo Switch, creo que fue una buena compra menos de 5 mil pesos por la consola, también compre Mario U (o algo así); para adentrarme un poco en la Nintendo Switch.

La verdad que es una consola interesante sobre todo por su dualidad de Portátil y consola, da igual jugarla mientras estas fuera de casa que en tu televisión en tu cuarto. Que buena idea.

Sé que llegué ya muy tarde a este tema, pero déjenme disfrutarlo ¿ok?

Al Mario Maker desde hace mucho que le traía ganas, por ahora solo me di tiempo de jugarlo en modo historia y no me ha decepcionado, me recuerda mucho a mis juegos de la infancia y ahora me dará el control de los mundos, suena bastante entretenido al menos para mí.

Ya les contaré después y les compartiré alguno de los niveles que logre crear en Mario Maker 2

Déjame un comentario.