manhattan here we go…

Bueno hace ya unos meses de ese viaje tan interesante y lleno de experiencias que pasé en la víspera del año nuevo 2013 en Manhattan. La verdad que es una experiencia que se debe de hacer por lo menos una vez en la vida, es cierto que hay mucho por conocer en nuestro propio México, incluso en mi propia colonia hay lugares a los que nunca he ido. Pero una oportunidad de conocer otro país, otra cultura, otro idioma, otra manera de vivir; son de las pocas experiencias que te llenan y que te dejan con gran enseñanza que no se aprende en libros, videos, de otras personas; sino solo de manera personal.

Estas son dos fotografías que me gustaron mucho de este último viaje que hice a Nueva York. Esta foto retrata el puente de Brooklyn y de fondo la ciudad de Manhattan, ahí de fondo podemos ver la zona cero del atentado y el aun no terminado nuevo memorial 9/11. Un lugar muy recomendado si vas a la ciudad de NY
Manhattan and Brooklyn Bridge

Y por último esta foto de Madison Square Park, donde se retrata lo antiguo de la ciudad, con el reloj antiguo de la Quinta avenida y de fondo el Madison Square Park y la ave que caprichosamente salió en el cuadro. (Me di cuenta de la ave hasta que vi las fotografías en la computadora).
Madison Square park

 

 

Manhattan, ciudad que tienes que visitar! =)

I <3 NY

Déjame un comentario.