Los peligros de la privación del sueño

¿Insomnio? parece que uno de los síntomas más recuerrentes de las redes sociales es el insomnio, ya que Internet, las redes sociales y el acceso a la información, han llegado a ser una causa de adicción para los usuarios, pero lejos de parecer algo divertido porque esté a la moda, la verdad que podría traer serias consecuencias.

Mira esta infografía con algunas de las consecuencias que podría provocar la privación del sueño.

sueño

2 pensamientos en “Los peligros de la privación del sueño”

  1. Gracias Jesús, por compartir esta infografía. Como insomne profesional, puedo decir que este mal en verdad es una tortura. Durante años probé todos los remedios caseros y consejos que me daban (desde el té de paciflora hasta tomar un vaso de leche tibia con miel, sin mencionar cualquier cantidad de medicamento naturista). Pero para quienes sufren este padecimiento de manera crónica, honestamente no existe mejor consejo que asistir con su médico. No para ser empastillado a lo loco, sino para llegar al meollo del asunto y tratarlo de la manera correcta. Por fin, después de tantos años (y estando harto de la situación) lo hice y definitivamente fue la mejor decisión que he tomado. Aunque suene a comercal de tv, ¡consulte a su médico!

    1. Muchas Gracias Alex por compartir! De hecho yo he comenzado a padecerlo por eso mismo me pareció interesante la infografía. Gracias por el consejo, también creo que la mejor manera de combatirlo es consultando a los profesionales!

Déjame un comentario.