Lo nuevo en gadgets!

Bueno pues hace unos días vi la noticia del nuevo lanzamiento del Galaxy Gear. Si no lo habías visto este es un nuevo dispositivo que en combinación con tu smartphone te hacen tener una experiencia diferente en cuanto a comunicación.

El Galaxy Gear es un dispositivo que a simple vista parece un reloj de muñeca común, sin embargo es un dispositivo que se conecta mediante bluetooth a tu celular y es una extensión de tu teléfono, en este “smart watch” podrás ver las notificaciones de nuevos mensajes de texto, mensajes de correo electrónicos e incluso podrás hacer y recibir llamadas. Esto no es todo, el reloj cuenta con una cámara propia capaz de tomar fotografías y video, las cuales puedes guardar directamente en tu teléfono.

Galaxy GearLa función de llamada te permite contestar directamente en tu muñeca la llamada, sin necesidad de sacar tu smartphone de tu bolsa. Cuenta con una función llamada s Voice que te permite a través de mensajes de voz gestionar el calendario, revisar nuevos mensajes de texto, hacer llamadas a tus contactos entre otras funciones. Este reloj te avisará cuando tengas mensajes de texto nuevos y correos electrónicos, cuando veas el aviso de un mensaje de correo electrónico nuevo y tomes el teléfono, este te mostrará exactamente el mensaje sin que tengas que navegar para encontrarlo, de esta manera ahorrarás tiempo de navegación en tu dispositivo.

El Galaxy Gear cuenta con su propia cámara para captura de fotos y videos, así tendrás siempre a la mano una cámara para capturar lo que tu quieras y también teniendo la oportunidad de compartir estas imágenes y videos en tus redes sociales favoritas, todo desde tu muñeca.

Si bien el concepto de reloj inteligente, ya había sido lanzado hace tiempo con el ipod nano de 6ta generación, Apple no supo aprovechar el nicho de mercado y en cambio dejó abierta una oportunidad para que otras empresas lanzaran los dispositivos con los que muchos usuarios habían soñado.

Dispositivos como el Galaxy Gear, serán lanzados muy pronto por varias compañías los cuales serán compatibles con los smartphone haciendo de la experiencia de comunicarse aun más cómoda.

No se ustedes pero yo si quiero uno.

Aquí más información del gadget

Un pensamiento en “Lo nuevo en gadgets!”

Déjame un comentario.