The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses!

Ya están confirmadas las fechas para la ciudad de México: 6 de Marzo a las 9:00 PM. La venta de boletos ya están disponibles en Super Boletos y en preventa exclusiva para Master Card. Esta es la tercera entrega de esta serie de conciertos al rededor del mundo; en nuestro país Monterrey y la ciudad de México serán las ciudades seleccionadas para este concierto.


Si eres Fan de la historia de esta saga de los videojuegos, seguramente te dejará sin aliento ya que “Legend of Zelda Symphony of the Goddesses” agregará nueva música y visuales de los juegos The legend of Zelda.

Con la promoción de la preventa exclusiva de Master Card no solo podrás obtener acceso a los mejores lugares y ser de los primeros en poder adquirirlos sino que tienes promoción de meses sin intereses. Este evento estará disponible para ciudad de México en la “Arena Ciudad de México” y la preventa exclusiva es del del 6 al 8 de diciembre.

Este un fragmento de The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Orchestra. Para que te des una idea de lo que puedes esperar en esta nueva entrega de la serie de conciertos. La nueva serie de conciertos promete una mejora en los audiovisuales y en la música, que fanáticos y no fanáticos podrás disfrutar en el 2015 en la ciudad de México y en Monterrey.

Si quieres más información puedes visitar la página de Super Boletos o en la página oficial del evento.

Déjame un comentario.