La vida es buena cuando se comparte. #ShareYourself

Finanzas, tiempos, contratos, trabajo, tipo de cambio, compromisos. El mundo está lleno de muchos aspectos, procesos, funciones, entre otras cosas, que hacen que esta gran maquinaria se mueva.

Entre todas estas cosas, muchas veces perdemos de vista lo que realmente tiene valor en nuestra vida. “El engrane principal de este mundo es la entrega” no te puedes sentir realmente vivo, si no existe una verdadera entrega y pasión en lo que haces.

Todos los seres humanos disfrutamos de dar y servir. Es por eso que no existe ningún trabajo que se pueda menospreciar, el verdadero valor de un trabajo es el que nosotros le damos, si este nos hace sentir vivos y lo hacemos con verdadera pasión y entrega, entonces es el mejor trabajo del mundo, cualquiera que sea.

Algunos de estos puntos los vi muy bien plasmados en una campaña publicitaria que desde hace un tiempo para acá me ha llamado mucho la atención, “Buchanan’s Giving, feels great”, como las buenas campañas publicitarias, esta no trata de venderte un producto, sino que muestra una buena historia de vida, llena de aprendizaje.

Carlos Mota periodista con una carrera de 15 años, especializado en negocios, economía y finanzas. Es Lic. En Administración por el ITAM y es colaborador de El Financiero.

¿Y por qué sale a colación Carlos Mota? El motivo es que la campaña #ShareYourself de Buchanan’s le da la oportunidad a Carlos Mota de contarnos su historia de vida. En dónde el periodista no solo nos habla de este mundo tan dependiente de las finanzas, las economías y los negocios, sino que nos dice cual es el verdadero sentido de la vida, el principal engrane que hace mover toda la pesada maquinaria y que le da el verdadero sentido a nuestras vidas.

No te pierdas el video de esta campaña.

¿Quieres más información? Mira la página de Buchanan’s México

Déjame un comentario.