La Persecución se vuelve un circo

Sigue la aventura, aún no han podido encontrar a Penélope, sigue la persecución y parece que todo se complica ¡aún más!, Ni toda la experiencia de Jorge pudo guiar y resolver el problema, el coraje de @ValienteVera toma el control y liderazgo, ahora todo parece que está en sus manos. Queda poco tiempo para encontrar a Penélope!

¿De dónde salió ese circo? Como si no fuera un problema ya la persecución, los personajes del circo llegan a complicar más la situación! ¿Dónde está Penélope? ¿Dónde está Bruno? Aun no lo sabes y ya falta poco para el desenlace!

El capítulo 12 de esta serie ya está listo y si no lo has visto te lo dejo aquí.

Si aún no sabes bien que es @24Casetas, es la serie web producida por Volkswagen, tomando como plataforma principal Twitter, de esta manera todos podemos opinar sobre el rumbo que tiene que tomar esta historia, ¿quieres participar? Sigue las cuentas oficiales de los protagonistas. Participa en los Twitts y decide el final de esta serie para internet.

No hay duda que Twitter tiene muchos usos y este es uno muy innovador, todos participamos en el desarrollo de esta serie y podemos decidir el rumbo de ella. ¿Qué opinas?

Déjame un comentario.