La Paz Waterfall Gardens, en Costa Rica

Una semana en Costa Rica! 

La verdad es que no he tenido mucho tiempo de conocer la ciudad, es lo único malo de que este viaje sea con motivos de trabajo. La ciudad es muy bonita, tiene ese toque de provincia, una ciudad llena de gente amable y sonriente, que siempre te dice “pura vida!”.

En esta semana he conocido poco, prácticamente las oficinas de mi trabajo y el barrio del departamento en el que estoy viviendo con mis compañeros. Sin embargo el sábado pasado los amigos ticos, nos llevaron a conocer el volcán de Poás, cercano a la ciudad de Heredia, según las fotos que he visto sobre el volcán se ve impresionante.  Digo que “según las fotos que vi” porque aunque visité el lugar del Poás no hubo oportunidad de ver el cráter del volcán con mis propios ojos ya que el clima no era favorable para el recorrido. Aun así pudimos recorrer el lugar y disfrutar de una brisa fresca por el medio día.

Este es el volcan del Poás:

Poas

 

Después de visitar el volcán, nos fuimos a “La Paz Waterfall Gardens” es un lugar que se tiene que visitar de manera obligada la verdad que la visita vale mucho la pena. Es un lugar donde vas a poder disfrutar de algunas especies locales tanto de fauna como de flores. El lugar está dividido por secciones, mariposas, variedad de especies de aves, felinos, monos y el atractivo principal las cascadas.

Tres cascadas impresionantes, el lugar esta bien cuidado, es totalmente seguro y si se está en Costa Rica, se tiene que visitar este lugar.

Estas fotos fueron tomadas ahi

monarca frog

 

Y este un pequeño video:

 

Por último San Jose, es la capital del país, y también tiene lugares turísticos que valen la pena visitar. La semana pasada estuvimos ahí prácticamente de pasada, solo pude tomar esta foto de la catedral.

SanJose

 

Espero pronto tener mil cosas y fotos que compartirles por acá!

Pura Vida! 

Déjame un comentario.