La mejor forma de dar un premio

Hace poco me enteré que Corona Music hace concursos y campañas para premiar a sus consumidores. En base a dinámicas en sus redes sociales, en Facebook y twitter, hace campañas para ganar viajes al extranjero y asistir a los mejores conciertos en lugares exclusivos para los ganadores.

En esta ocasión me encontré esta reseña de los últimos ganadores de las campañas de Corona Music, ellos fueron a Berlin al concierto de Beyonce. ¿Se podrían imaginar viajar con todo pagado a un lugar de Europa y asistir a un concierto de tu artista favorito? Pues ese es el tipo de premio que Corona otorga a sus consumidores.

Me gusta este tipo de campañas, en las cuales no solo sale ganando la marca sino que se les da un bien merecido premio a los ganadores. Ojala este tipo de concursos y de premios se repliquen en muchas compañías.  Bien hecho por Corona, no por algo está en el gusto de muchos consumidores no solo de México, sino en todas partes del mundo.

Esta es la reseña de los ganadores del viaje a Berlín en Alemania, con todo pagado para asistir al concierto de Beyonce.
Disfrútenlo!

Déjame un comentario.