La forma en que Coca Cola contesta a Pepsi.

pepsivscoca

 

Ya todos sabemos que son las dos empresas refresqueras más importantes del mundo y que si amas a Coca Cola naturalmente odias a Pepsi cola y viceversa.

El pasado fin de semana en la víspera de Halloween, Pepsi Cola quiso “festejar” Halloween mandando una imagen que decía “We wish you a scary Halloween” (esp: Te deseamos un Halloween de miedo). En la imagen se ve una pepsi cola “disfrazada” con una capa de Coca Cola. Como era de esperarse esta imagen se hizo viral muy pronto en las redes sociales.

¿Cuál fue la reacción de Coca Cola, ante esta imagen? Pues la verdad fue la mejor respuesta que la empresa pudo hacer. Ellos a su vez publicaron otra imagen, la misma imagen de hecho; pero con un mensaje diferente el cual decía: “Everybody wants to be a hero!” (esp: Todos quieren ser héroes).

Me gusta esa “guerra” que estas dos grandes marcas protagonizan. Es cierto que ambas empresas, salen beneficiadas con cosas como estas. ¿Te imaginas cuanta gente vio la publicación de cada una de ellas? Y que bien que ambas empresas ganen, con este tipo de publicidad que casi no les cuesta nada.

Por cierto! Yo soy fan de Coca Cola!

Felices fiestas! 

Déjame un comentario.