Kindle CloudReader

Kindle CloudReaderDesde hace un tiempo atrás, había buscado sacarle un poco más de provecho a la ipad y no solo usarla para estar en facebook y twitter. Ya tengo varios libros en la aplicación reader nativa para iOS iBooks, Sin embargo la aplicación de Kindle para iOS abre las puertas a una selección más grande de títulos disponibles para ser leidos.

En algunos lugares, como la oficina por ejemplo, no es tan recomendable que saques tus dispositivos móviles y te pongas a leer tus libros, a menos que estés en tu tiempo libre. Pero si lo haces en la computadora es un poco más sencillo.

En Chrome existe la aplicación Kindle CloudReder, con la cual podemos seguir leyendo nuestros libros que tengamos en la nube, además de tener acceso al catálogo de Amazon. Seleccionar cualquier libro y comenzar la lectura, con la posibilidad de personalizar el tamaño de la letra, el color del texto y el color del fondo; Crear y editar notas, resaltar y guardar los bookmarks sin problemas; sincronizar tu lectura con otros dispositivos en los cuales tambien ya estés leyendo ese mismo libro.

 

Kindle CloudReader para Chrome

Si te gusta leer y usas kindle o la aplicación de Kindle para iOS o si quieres comenzar a conocer todo el concepto Kindle y la lectura de los eBooks esta te será sin duda una muy buena opción.

 

Disponible para Chrome desde la Chrome Store

2 pensamientos en “Kindle CloudReader”

    1. Así es! Excelente consejo Juan Manuel! gracias por leer la entrada.
      Me gusta mucho la aplicación de Kindle en mi ipad, aunque soy fiel usuario de iBooks, sin embargo desde la App de kindle siento que hay más libros disponibles =)

Déjame un comentario.