Keep walking…

En ocasiones las cosas no son como las hemos estado planeando. Es muy frustrante tener que estar haciendo cosas que no queremos o que no nos agradan. Estar en un trabajo, no porque nos guste sino porque tenemos que hacerlo. Muchas veces el estar encasillados en algo, no nos permite ver las demás posibilidades.

Zona de Confort” es la señal más clara de que necesitamos cambiar; hacer las cosas diferentes. Siempre dicen “todo cambio es bueno“, pero estar en esa transición ciertamente no es fácil; sin embargo lo único en que debemos preocuparnos es “seguir en movimiento“.

Hace unos meses vi un anuncio que trata este tema exactamente. “keep walking“, me refiero a los comerciales de Johnnie Walker. Exactamente trata este tema, puede ser que no estemos conformes con el trabajo que tenemos actualmente, con las actividades que hacemos o con la vida que llevamos pero ¿dónde estaremos en 5 años? ¿Qué pasa si el “yo” del futuro viniera a hablar con nosotros?

Johnnie Walker es la marca de Whisky escocés más famosa del mundo; esta fama no se la debe a la buena publicidad que tienen, sino a que ellos han logrado ser la marca más distribuida al rededor del mundo ya que se vende en más de 200 países esto gracias a su buena calidad. ¿Y sabes cómo lo lograron? Esto no siempre fue así, en 1855 se produjo su primer whisky y desde entonces han estado en crecimiento“Keep walking…” cuando ellos lo dicen y cuando vemos la historia de la marca; sabemos que es verdad y que saben de lo que hablan en su comercial. Más allá de ser un comercial, es un muy buen mensaje que bien deberíamos de aplicar cada día.

¿Dónde estás ahora? Y ¿Dónde quieres estar? “Estamos a punto de conseguir todo lo que habíamos soñado. Keep Walking”

¿Viste el comercial? ¿qué te parece?

Déjame un comentario.