IT de Stephen King

It de Stephen King
It de Stephen King

La verdad es que ya tenía mucho que no me enganchaba con la lectura de un libro, de echo es un hábito que tendría que fortalecer un poco más (mi adolescencia la pase en los videojuegos de super nintendo, no me critiquen mucho mejor comprendanme…) ahora de adulto le he encontrado un poco más sabor a la lectura.

Por lo general mis temas favoritos habían sido solo los libros técnicos o manuales específicos relacionados con mi carrera o algunos otros temas de mi interés como redes sociales, marketing, nutrición e internet.

Sin embargo en busca de alimentar un poco más éste buen hábito de la lectura, que en verdad me falta mucho; decidí comenzar un poco más con el tema de las novelas, las de terror principalmente. Y justo en mi cumpleaños me regalaron la novela IT de Stephen King, realmente poco lecturas se me han hecho tan amenas, divertidas e interesantes al mismo tiempo (ni mi colección privada de “… for dummies” me había hecho leer por horas).

Para decir verdad la historia ya la había visto en la película de los noventas del mismo nombre (y como olvidarla!!!),  recuerdo muy bien que fue una de las películas más terroríficas que pude experimentar. Hoy con este libro estoy recordando y descubriendo más profundamente la historia.

Ahora entiendo a esos intelectuales que siempre leen las novelas antes de que estas historias salgan en el cine, “es mejor el libro que la película” y para decir verdad y ser sinceros, si es mucho mejor la versión de la “película” que puedo recrear en mi mente, que la que vi hace diez años, con los pies arriba del sillón y abrazando el cojín muriendo de miedo.

En enteré según la wikipedia, que se cortaron muchos fragmentos de la novela en la adaptación par ala película, lo cual refuerza la teoría de que el libro es mejor (punto para los ñoños).

Apenas el primer día de mi lectura y ya complete las primeras 100 hojas, no sé si para ustedes les parecen pocas o muchas, pero para mi es todo un logro. Ya quiero que sea mañana para volver a la lectura y ver que pasó con la historia.

También me dieron ganas de hacer mi propio maratón de IT en mi casa, pero eso no pasará hasta que termine le leer el libro. Espero no volver a subir los pies al sillón.

Y ustedes ¿qué libro están leyendo?

Déjame un comentario.