Insomnio y 3G

Hoy es uno de esos días, cuando simplemente se te va el sueno. Y cuando curiosamente la red de tu plan de datos es amable y está funcionando, no como debería, pero por lo menos se conecta.

Esta es una noche de insomnio. Últimamente he tenido varias muy consecutivas. Creo saber a que están relacionadas.

Mi primer teoría, es a mi pésima alimentación, tengo que buscar la manera de volver a comer correctamente. No se si a ustedes le pasa lo mismo. Pero eso de vivir solo por un tiempo solo me trajo Un aumento de peso y un descontrol en mi alimentación y por si eso fuera poco, también insomnio en algunos días.

Otra de mis teorías es que siempre duermo cerca de los gadgets, es decir cerca de ni celular, donde están configuradas todas las redes sociales, y este celular hace un ruidito cada que un nuevo mensaje, un nuevo comentario o una nueva mention es enviada a alguna de mis cuentas. Y en ocasiones me es casi imposible dejar desatendido mi celular.

Lo único bueno es que mientras llega el sueño puedo escribir una entrada en el blog. Sinceramente esta entrada, no se si llegará a ser leída por alguien o no. Pero me agrada tenerlas en mi blog.

He llegado a pensar que soy el único lector de mi blog. Sinceramente no me importa, este es un pasatiempo que me agrada mucho y me ayuda a quitarme el estrés y creanme que funciona.

Espero que ustedes pasen muy buenas noches.

Mi insomnio y yo nos vamos a navegar un momento por el mundo virtual. 🙂

Jesusrosas

Déjame un comentario.