Iniciando con programación

La programación es algo que me gusta mucho, estudie en la universidad de Guadalajara la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales; mi especialización fue la software. Desde que salí de la universidad me he dedicado a trabajar en cosas de servidores y de redes (lo cual también me apasiona muchísimo).

Hace unos meses se me dio la oportunidad de estudiar un Diplomado en programación básica (así es básica), suena un tanto ridículo, ya que en la universidad aprendí a programar en java, e incluso de manera distribuida. Sin embargo, al dejar a programación por un lado y dedicarme a otras cosas, le perdi el hilo y el gusto por programar, hasta llegar al punto en que me fuera imposible crear un “hola mundo”.

En resumen, estaré inmiscuyéndome en la programación de nuevo, use el sistema de box.net para tener un respaldo de mis datos y programas y el día de hoy me acabo de dar cuenta que esta aplicación de box.net es Social Networking Friendly, es decir que tiene todas esas  monerías para que pegues y compartas y le pongas me gusta. Por eso decidí, poner una sección de programación en el sitio y en ese lugar tener todos los archivos disponibles, por si a alguno de ustedes les ayuda en algo.

Ya saben que me gusta el chisme y compartir todo lo que se pueda =)

Saludos.

 

 

aqui una muestra de la carpeta:

 

2 pensamientos en “Iniciando con programación”

  1. Sí, también a mí me gusta mucho la programación. Últimamente he sentido que Java es un lenguaje muy restrictivo para mi imaginación, como que no me entiende, o quizás el que no lo entiende soy yo.
    Qué bueno que vuelvas a la programación. Finalmente hoy por hoy todo avance tecnológico requiere de programación.

    1. Muy bien dicho, sea cual sea el avance tenologico la programación siempre esta presente. 🙂 eso es muy bueno. Y al estudiar programación te aseguras el trabajo por un buen rato.

Déjame un comentario.