Incrementándose mí gusto por la lectura

Debo confesar que no ha sido mi hábito el de la lectura, siempre fui de los que prefería rentar la película en lugar de leer el libro, yo sé que éste mal hábito que tengo de la lectura no es digno de presumirse en este blog, sin embargo esto ha ido mejorando; aunque no soy de los que hacen propósitos de leer los millones de libros al mes cada inicio de año; si quiero cambiar ese mal hábito de no leer y ¿por qué no? hasta disfrutar la lectura.

Con el fin de buscar un buen uso para mi iPad y tratar de sacarle provecho al precio de la misma, me he decidido usarla como pequeña biblioteca y me he llevado la sorpresa que en la appstore me he encontrado con buenos títulos, pero lo mejor de todo es que estos no tienen costo. Entre ellos, algunas versiones de la biblia, Don quijote de la mancha, los poemas de Edgar Allan Poe, Navidad en las montañas, entre otros libros memorables.

Obviamente no todos los títulos son gratis y la gran mayoría tienen precio. Sin embargo existen “buenas” páginas en las cuales puedes encontrar buen material gratuito, descargable y totalmente compatible con el iPad. “buenas” entre comillas, para evadir un poco la realidad de que al final de cuentas sigue siendo piratería. Anyway, el punto es que podamos darle un uso “mas inteligente” al iPad y no solo usarlo para checar el Facebook.

El libro en turno es “Steve Jobs de Walter Isaacson”, realmente me ha sorprendido, es un libro muy entretenido. Obviamente tras la muerte de este personaje y por algunos considerado como “un genio” en nuestro tiempo. Me ha dado la espinita de conocer un poco más acerca de la vida de este hombre, que entre las muchas cosas que se le atribuyen, él ha revolucionado la forma en que escuchamos, compramos y llevamos nuestra música y logró convertir un dispositivo informático, en un señuelo de moda, estatus y glamur, ha esto le llamo la mejor aplicación del marketing en su máxima expresión. De cualquier manera que veas a Steve Jobs, él ha logrado revolucionar muchas de las cosas que conocemos, nuestra manera de vivir y nuestra forma de comunicarnos.

El libro te mantiene leyéndolo, es memorable y si te gustan los temas tecnológicos te sorprenderás y comprenderás el porqué de los productos ya que conocerás la manera en que fueron concebidos.

La página en donde lo puedes encontrar listo para descargar a tu iPad es www.epubgratis.me date una vuelta por ahí no te arrepentirás, si no cuentas con una ipad, este sitio también cuenta con otros formatos de archivos de lectura, tienes que darte una vuelta por ahí.

 

Disfrutalo.

Página epubgratis.me
Liga: Steve Jobs Walter Isaacson

Déjame un comentario.