Ideas para escribir en tu blog

Ser el propietario de un blog implica mucho más que crearlo, tenerlo en linea y lidiar con los comentarios spam. Una vez que tu blog está apropiadamente instalado, actualizado, en linea y con el tema perfecto y los plug-ins que hace lucir a tu blog justo como quieres que luzca, lo peor que te puede pasar es: No saber sobre que escribir.

Y esto comienza a ser un problema un poco más grave cuando, sabes que tu blog tiene que estar al día, actualizado costántemente y con información fresca, para que google lo muestre en los lugares privilegiados, de sus resultados de búsqueda.

Tal vez eres de esas personas privilegiadas que siempre sabe que decir en el momento justo, y que al tener un blog eres la persona que siempre sabe sobre qué escribir. Si eres del resto de nosotros que siempre estamos buscando información y que en ocaciones por mucho que tratamos y tratamos simplemente la musa no se presenta… Navegando por Pinterest me encontré con una muy buena infografía, que viene a resolver justamente este problema.

Esta infografía la presenta DigitalMarketer y tiene las mejores ideas para escribir post, de esta manera puedes crear post que sean relevantes, entretenidos, interesantes, que atraigan más lectores y que sean de provecho para la gente que te sigue.

Si tienes todo listo en tu blog y solo te falta esa chispa de inspiración para escribir en él, te invito que cheques esta interesante infografía que seguro te dará algunos pares de ideas interesantes para escribir en tu plataforma.

BlogPostIdeas

 

Déjame un comentario.