Hoy hice valido el “programa de sustitución de ipod nano”

Después de que se diera a conocer que los equipos iPod nano primera generación tienen una alta posibilidad de explosión (de echo si explotan), por un problema de el fabricante de las baterías de esos equipos.

Apple anuncio su programa de sustitución de iPod nano primera generación, en el cual Apple advierte que se deje de usar estos equipos y extendió la garantía dando a conocer este programa de sustitución, con la promesa que de una a seis semanas se sustituía el equipo.

El día de hoy hice valida esa garantía extendida y fui al centro autorizado de servicio de Apple que me queda más cercano. Y me agradó mucho la actitud de servicio y la disposición del personal.

Si es cierto que Apple es una marca innecesariamente cara, sin embargo cuando se trata de servicio al cliente, no hay otra marca como Apple. Aclaro no soy un Apple fan, pero si puedo reconocer cuando se me da un buen trato.

Aun no me dan mi equipo reparado o aun no me lo sustituyen por uno nuevo, pero la simple atención de los centros de servicio son de subrayarse.

Ya les estaré contando que tal va el proceso de sustitución, yo espero que me den uno nuevo, =) igual y hasta me ahorro el regalo de navidad.

 

Aquí un ejemplo de lo que puede pasar si se sigue usando el equipo.

 

2 Responses to “Hoy hice valido el “programa de sustitución de ipod nano””
  1. Scrombambi noviembre 22, 2011
    • JesusRosas noviembre 22, 2011

Déjame un comentario.