Hoy conocimos la Xbox One

Xbox-One-nueva-XboxEl día de hoy 21 de Mayo Microsoft presentó finalmente su nueva consola Xbox One, un dispositivo que trata de cambiar completamente nuestra experiencia no solo de juego sino que trata de reinventar la manera en que vemos televisión, escuchamos música, navegamos por internet y nos comunicamos actualmente. Así es como nace Xbox One, el dispositivo que es todo en uno.
En cuanto a hardware, estamos hablando de un dispositivo muy potente y de tecnología de punta, algunas de sus características son las siguientes:
CPU de 8 núcleos
8 GBde memoria RAM
Disco duro interno de 500 GB
Blueray
wi-fi 802.11n
Entrada y salida de HDMI
Puertos USB 3.0
En la conferencia de prensa de este día conocimos aspectos de hardware, algunos aspectos de software como nueva interfaz, comandos de voz, nueva forma de navegar entre el juego, la televisión en vivo, búsquedas a través de Bing y muchas cosas más, algunos juegos que estarán disponibles solo para esta consola y el anuncio de la nueva serie para televisión de Halo.
Sin duda, microsoft tiene muchas más anuncios sobre esta consola que estarán disponibles en unos cuantos días más en la la E3, la conferencia de videojuegos mas importante del mundo.
Xbox One, hasta lo que ha presentado el día de hoy, promete buenas ventas a finales de año (fecha probable para su salida). Por lo pronto comenzamos con nuestros ahorros.

Déjame un comentario.