Hospital para Mascotas de la Universidad de Guadalajara

Hospital Veterinario de la Universidad de Guadalajara
Hospital Veterinario de la Universidad de Guadalajara

El fin de semana pasado, mi perrito Chihuahua sufrió una contractura en su cuello y espalda, pasó una noche muy mala y el sábado por la mañana le costaba trabajo caminar y no paraba de llorar y quejarse.

Hemos tenido un poco de mala suerte con algunas veterinarias cercanas a mi casa, sobre todo porque el trato no es el más digno para las mascotas y sobre todo porque no son precios para nada accesibles.

Como mi perro había estado sufriendo a lo largo de la noche, busqué alguna otra opción, para llevar a que lo atendieran. Encontré que la Universidad de Guadalajara hace unos meses había reabierto el Hospital Veterinario para pequeñas especies en Zapopan.

hospital4Este Hospital es atendido y está a cargo del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara. Además de este Hospital, se tienen planeadas otras dos Clínicas de Grandes Especies una en CUSur y otra en CUCBA.

Aprovechando que este esta en la zona metropolitana, asistí y me lleve una muy grata sorpresa; las instalaciones son excelentes y el trato muy digno para las mascotas; el hospital está atendido por personal del CUCBA y a cargo de profesores de este centro universitario. Tiene precios muy accesibles.

Hospital7Tiene una inversión de 16 millones de pesos cuenta con servicios de imagenología, tomografía axial computarizada, rayos X digital; está calificado como de los hospitales más avanzados en medicina veterinaria del occidente de México… eso es lo que dice la Universidad de Guadalajara en su informe, no sé si sea el mejor del occidente pero al menos a mi Chihuahua me lo han atendido excelentemente bien.

El hospital cuenta con una planta y esta proyectada ya la construcción de una segunda planta dedicada a la investigación y educación en el tema de medicina veterinaria. Tiene horario de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados de 8:30 a 12:00, se espera que en un futuro brinde atención las 24 horas.

Hospital veterinarioMe animó a recomendarlo porque al menos yo no tenía idea de que existiera este lugar, se me hizo que tiene excelente instalaciones, trato muy digno para nuestros perros, gatos o aves, además que está atendido por personal bien capacitado. Se que muchas veces cuando tenemos mascotas en casa, el gasto para tenerlos bien atendidos tiene a ser muy elevado, sobre todo en comidas y vacunas. Este lugar cuenta con precios muy accesibles en consultas, $50.00 pesos y ya no te cobran las consultas posteriores. Además cuenta con farmacia donde puedes surtir las medicinas que los médicos recetan a tu mascota.

Está a las afueras de la zona metropolitana, a 5 minutos de CUCEA. Aunque en realidad vale la pena cuando se trata de la salud de tu mascota y de la atención que le brindan.

Quieren más información del lugar?

La dirección del Hospital es:

prolongación avenida Parres Arias 735, esquina Camino a la Montaña y Paseo del Ciprés. Bosques del centinela II sección.

 

Más información visita este reportaje de la Universidad de Guadalajara

 

Déjame un comentario.