Hacer las cosas con corazón.

Chrysler 200Mucho se dice que “Si haces las cosas que te gustan y te apasionan, nunca tendrás que trabajar en tu vida” creo que este dicho, está relacionado con hacer las cosas con corazón. No hay peor castigo que hacer las cosas que no nos gustan y más si estas cosas son nuestro trabajo.

Para un creador o un artista, no hay nada más satisfactorio que ver su obra de arte y que ésta realmente represente la esencia del creador; esto se logra cuando se realizan con el corazón.

Nuestro trabajo también es, en alguna manera; nuestra obra de arte creada cada día. Cuando nuestro trabajo lo hacemos con pasión y ponemos nuestro corazón en el, es cuando podemos tener una gran satisfacción en lo que hacemos; lejos de causarnos pesar y cansancio, nuestro trabajo es el motivo que nos mueve cada día.

“El corazón es la presencia de vida en las obras” Así como un padre puede ver parte de su esencia en sus hijos. Un creador también ve su corazón y su esencia en las obras. No hay nada más satisfactorio que ver realizados y creados algo que hemos estado visualizando y que hemos puesto toda nuestro pasión para tenerlo realizado.

Bajo este concepto de “hacer las cosas con corazón” Chrysler construyo su nuevo Chrysler 200 “más diseño, más tecnología, más de todo”. Así lo defíne, su creación hecha con pasión y con el corazón. Me gustó mucho la campaña que Chrysler lanzó en las redes sociales y en el blog www.somoscreadores.com.mx donde reunió a los mejores artistas emergentes mexicanos y nos da una muestra de cómo el hacer las cosas con pasión y con el corazón nos puede ayudar a alcanzar y derrumbar nuestros limites.

Visita el sitio de www.somoscreadores.com.mx y sigue el hashtag #SomosCreadores en las redes sociales para ver más de esta campaña, conoce más de las propuestas de los artistas mexicanos y conoce también el totalmente nuevo Chrysler 200.

Mira este video de Alonzo Cartú quien se dedica a la arquitectura y a las artes plásticas.

Un pensamiento en “Hacer las cosas con corazón.”

Déjame un comentario.